Manual de Usuario GIMP en Español

Te presentamos en el día de hoy el Manual de Usuario en español de GIMP, un programa de manipulación fotográfica multiplataforma de software libre cubierto por la Licencia Publica General (GPL license) o dicho en pocas palabras, un Photoshop gratuito que de un tiempo a esta parte cada vez cuenta con un mayor número de seguidores. 

Descargar_Manual_Usuario_Español_Gimp_by_Saltaalavista_Blog

En GIMP (acrónimo de GNU Image Manipulation Program) se pueden realizar todo tipo de tareas de manipulación de imágenes, incluyendo retoque fotográfico así como la composición y creación de imágenes. También ofrece muchas funcionalidades ya que puede ser utilizado como un simple programa de dibujo, como programa de retoque fotográfico profesional, como sistema en línea de procesamiento por lotes, como generador de imágenes para producción en masa, para convertir el formato de una imagen, etc.

DATOS DE LA DESCARGA
MANUAL DE USUARIO GIMP
Formato PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 688

 PDF Manual de Usuario de Gimp en Español

Más Manuales en Español:

Gracias por tu visita y recuerda que puedes compartir esta entrada a través de tus redes sociales, así como también, si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro blog desde la sección SUSCRÍBETE y de esta manera ser el primero en conocer todas y cada una de las nuevas entradas que publiquemos desde Saltaalavista Blog.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. Que bien por fin un Manual de usuario en español de Gimp , si llegas a conseguir un buen videocurso en español , me avisas por favor :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno poder ayudarte Inukaze, en cuanto a lo del videocurso si lo conseguimos dalo por hecho que en Saltaalavista lo publicaremos. Un saludo y gracias por dejarnos tu comentario.

    ResponderEliminar