Pack de 13 Pinceles para Photoshop de Skylines Internacionales

Aquí estamos de nuevo con la intención de ofrecerte un nuevo recurso gratuito. En esta ocasión se trata de un Pack de Pinceles para Adobe Photoshop creado en exclusiva para ti por Saltaalavista Blog y compuesto por 13 Pinceles de Skylines Internacionales entre los cuales te encontrarás con algunas de las ciudades más importantes del mundo (Roma, Hong Kong, París, Londres…)

Pack de 13 Pinceles Adobe Photoshop de Skylines Internacionales

Para instalar este nuevo Pack de Pinceles en tu Adobe Photoshop no tendrás más que hacer clic derecho en el archivo .abr descargado y seguidamente clic en “Mover a la carpeta…” La ruta a seguir puede variar en función de cómo tengas configurados tu(s) disco(s) duro(s), si bien lo más lógico, es que sea ésta que te mostramos a continuación: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop\Presets\Brushes

(En el caso de que no sea esa tu ruta no tienes  más que hacer una búsqueda en tus “Archivos de programa” de la carpeta Brushes, la cual verás que ya contiene diversos archivos con el formato .abr). 

Y por si aún no lo tienes demasiado claro o si por el contrario tan solo deseas cargar el pack pero no instalarlo, a continuación te dejamos el siguiente enlace el cual te dirigirá hasta un tutorial explicativo paso a paso de  CÓMO CARGAR E INSTALAR RECURSOS EN ADOBE PHOTOSHOP

DATOS DE LA DESCARGA
Formato ABR | Servidor MEGA | Tamaño 179 Kb

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Más Pinceles Gratuitos para Photoshop en:

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por tantísimos recursos, me parece increíble esta página, me está ayudando mucho para entender Ps. Felicidades y seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Raquel, nos alegran enormemente tus palabras y el saber que te estamos ayudando con el manejo y conocimiento de un programa como Photoshop, comentarios y halagos como los que nos dedicas son una gran inyección de moral para nosotros al saber que todo el trabajo realizado a la hora de crear cada una de las entradas está siendo valorado por personas como tú. Un saludo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este aporte, de verdad esta genial! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jhexedd por valorarlo y dejarnos tu comentario, un saludo.

      Eliminar